domingo, 22 de mayo de 2016

7ª jornada: Cambados, Quintanar de la Orden, El Palmar

Hoy se presenta un día triste. Todo lo que empieza acaba y estas Rutas tocan su fin aunque, si bien es cierto que cambia la situación, no menos cierto es que la circunstancia no cambia y vamos a seguir manteniendo los lazos con nuestros compañeros de Quintanar.

Como uno de los motores de esta singular experiencia, el otro motor incombustible ha sido Antonio Sánchez Mejías, solo me queda agradecer a nuestros monitores, Andrea y Santiago, su especial dedicación, atención y cuidado en todo momento porque nos han allanado el camino y han facilitado nuestra labor como profes. Por otro lado,  me gustaría destacar el inestimable apoyo y colaboración que hemos recibido de los profes de Quintanar de la Orden, así como de su Equipo Directivo que nos recibió a la ida y a la vuelta, nos ofrecieron sus instalaciones para que nuestros alumnos pudieran ir al baño y cooperaron activamente parra que este sueño se hiciera realidad.
No puedo concluir este día sin agradecer a nuestros alumnos, verdaderos protagonistas de este sueño que nos han ayudado a crecer y entender mejor todo lo que pasa por sus mentes.
Quiero pensar que esta es solo una parada en el camino y que este proyecto seguirá llevándose a cabo con el esfuerzo y colaboración de todos.
Said El Houl Aboudni.

3 comentarios:

  1. Daros las gracias por hacer de este viaje un increíble recuerdo para los niños y una gran experiencia q no olvidaran. Lo han pasado genial y ojala se tenga la oportu idad de hacerlo mas veces.Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Marga(madre Judith)22 de mayo de 2016, 11:18

    Daros las gracias por hacer de este viaje un gran recuerdo y una maravillosa experiencia q nunca olvidaran.
    Los niños lo han pasado genial, ojala se pueda repetir mas veces.
    Gracias profesores.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo y lo primero agradecer esta magnífica experiencia para los niños y haberles dalo la posibilidad de convivencia con otro IES. A través de las fotos y comentarios de los niños son parajes, paisajes, visitas extraordinarias, creo que ninguna sin desperdicio y todas muy interesantes y lúdicas.
    Agradecer de forma general toda la organización del evento que ha estado de Matrícula de Honor.
    He aprovechado esta última jornada para expresar mi agradecimiento por cada una de las jornadas transcurridas porque es dificil decir cual de ellas mejor.
    PD.: Yo como padre me apunto a la próxima, gracias.

    ResponderEliminar