Continuamos la visita en O grove para visitar una fábrica de conservas, ahí nos explicaron cómo se lleva a cabo la preparación de las conservas de manera tradicional.
A continuación nos dirigimos a la ría de Arousa para realizar la actividad estrella de la jornada, paseo en barco por la ría donde nos explicaron cómo se cría el mejillón, la vieira y la ostra. A la visita se apuntaron unos seres muy amigables y que resultaron la atracción de la actividad, ¡¡¡¡¡unos delfines!!!! Como colofón, la tripulación nos invitó a degustar mejilllones y nos pusimos quicos.
Nos dirigimos a comer en un molino restaurado y continuamos nuestro recorrido en Combarro donde aprovechamos para ultimar nuestro amigo invisible y disfrutamos de unas vistas muy chulas en este pueblo costero. La jornada concluye con tiempo en libre en Pontevedra.
Llega, desgraciadamente, nuestra última noche y no estamos dispuestos a dejarla pasar. Empezamos con el amigo invisible, improvisamos unos bailes y unas canciones, jugamos al teléfono roto y cerramos la noche casi a las tres de la madrugada con unas palabras en las que cada uno hacía balance de esta experiencia vivida.
David Palomares Petrik
No hay comentarios:
Publicar un comentario