Acabada la guerra, nos dirigimos a la Torre de Hércules donde subimos los 234 peldaños que hay hasta el punto más alto, ¡Qué agotamiento! La comida ha sido un tanto diferente porque ha sido un picnic en la playa donde algunos se han dado un pequeño remojón y otros han tomado unas fotos espectaculares.
Visita al Domus muy divertida. Hemos disfrutado de las impresionantes actividades interactivas que había. Quiero destacar una en la que hemos competido casi todos y que consistía en un ejercicio de relajación que ganaba el participante que más se relajaba. Os preguntaréis cómo se mide y yo lo voy a explicar. La mente libera ondas alfa y teta cuando nos relajamos, estas ondas empujan una bola y gana el jugador que desplaza la bola hacia el lado contrario.
Continuamos con el universo científico en el Museo de las Ciencias. Ahí hemos disfrutado de actividades grupales que ni siquiera imaginábamos.
Por último, hemos subido en un ascensor panorámico, presenciando unas vistas espectaculares al mar. De camino al ascensor se ha presentado el momento idóneo para descender una gran montaña de césped haciendo la croqueta y hemos acabado verdes.
Muy buen viaje interesante y entretenido😂😂 Y te lo pasas bien con amigos,compañeros....
ResponderEliminarPd:Andamos mucho y subibimos bastantes cuestas
Este viaje a sido una experiencia inolvidable que nunca vamos a olvidar. Gracias a todos por hacer que este viaje haya sido fantástico
ResponderEliminar