jueves, 18 de mayo de 2017

Villarreal, Valencia

Jornada 5ª, jueves 18/05/2017

Hoy hemos ido a varios lugares. En primer lugar, por la mañana, hemos ido a Villareal, a visitar una empresa de explotación de cítricos, nos han enseñado cómo trabajan las tierras y cómo cultivan los naranjos y otros cítricos. Después nos han dado a probar numerosas delicias hechas con sus propios cítricos, ¡Todo estaba muy bueno!







En segundo lugar, a mediodía, hemos ido a Valencia a visitar, entre otros, el Museo fallero, en el que hemos visto muchos Ninots, carteles anunciadores ganadores y finalistas de Fallas. Nos ha gustado mucho porque había una gran variedad de Ninots que reflejaban muchas situaciones.Justo después de la visita, hemos llevado a cabo un concurso de fallas quedando totalmente parados.






A continuación, fuimos a comer a un restaurante cerca del museo, pudimos degustar una crema de verduras y albóndigas y, de postre, un flan, todo estaba muy rico.
Al salir, nos decepcionamos un poco porque estaba lloviendo, y no parecía que fuese a ser una buena tarde. Por suerte, paró y pudimos ir hacia el Museo de las Artes y las Ciencias, ahí pudimos disfrutar de un espectáculo sobre electricidad, y después nos dejaron tiempo libre para ver el museo, en el cual nos divertimos muchos con el gran número de actividades, que había. Sin duda, nuestro lugar preferido.
Al final del día, decidimos ir al Parque Gulliver y disfrutar de todos los toboganes pero, al poco de llegar, empezó a llover y tuvimos que irnos todos llenos de agua hacia el hotel a descansar.
Un día con un buen comienzo pero con un trágico final.


José Ángel de Castro, Vanessa Valera, Inés Giménez y Rabab Boujekhrout, 4ºA y C










No hay comentarios:

Publicar un comentario