miércoles, 17 de mayo de 2017

Tarragona, Peñíscola

                Empezamos este día una visita guiada por Tarragona. Lo primero que hicimos fue visitar el Museo Arqueológico de Tarragona, antigua Tarraco romana. Nos dividimos en dos grupos para hacer la actividad más amena, mezclarnos y conocernos mejor.
                Más tarde, con la compañía de un caluroso sol, recorrimos la muralla y los restos del Anfiteatro. Nuestro guía era un hombre muy sabio que nos enseñó bien la ciudad. Gracias a nuestras maravilllosas monitoras, la experiencia fue inolvidable y sus actividades nos unieron más.
                Cabe apuntar como reflexión del día que el tiempo pasa volando, intentamos dar el máximo cada día y vamos afianzando relaciones.
Inés López y Mercedes López, 4ºA







                Esta tarde hemos tenido una ruta guiada por el espacio natural del Delta del Ebro. En esta visita nos han explicado cómo se formó, así como su flora y fauna.

                Por otra parte, en Peñíscola, hemos visitado el Castillo y los Jardines de Papa Luna. Desde nuestro punto de vista, consideramos que ha sido una experiencia muy enriquecedora.

                Centrándonos en el grupo, cabe decir que se ha notado una mejora en la actitud en relación con los primeros días, ya que hemos mostrado más interés y participación. Por último, nos gustaría destacar que las visitas han sido preciosas tanto en el Delta como el Castillo de Peñiscola y sus formidables vistas al pueblo.


Pedro Mompeán y Alicia León, 4º A












No hay comentarios:

Publicar un comentario