CLAUSURA DE LAS RUTAS
Desgraciadamente, todo lo que empieza, acaba. Nuestra ruta toca su fin y no hay mejor manera de finalizar esta experiencia que con una ceremonia de clausura sin parangón.
Los monitores, Cristina y Ángel, plantearon una actividad para que los alumnos de los dos centros se conocieran y consistía en dedicarles un poema, un dibujo, una carta o cualquier otra cosa que les pudiera inspirar. Ha resultado una velada muy divertida y, cómo no, ha acabado con las primeras lágrimas propias de una inminente despedida. Os mostramos unas imágenes que pueden servir de aperitivo para que todos se puedan hacer una composición de lo mágica que ha resultado la noche.
A estas horas y con el seso ya seco y no precisamente de leer novelas de caballerías, Isabel y Said se sienten muy orgullosos porque el comportamiento de nuestros alumnos ha sido casi perfecto y han respondido de forma muy positiva a todas las indicaciones que les hemos ido dando a lo largo de la semana. Si bien es cierto que es muy precipitado alcanzar conclusiones con el cansancio acumulado de una semana cargada de emociones, conocimientos y experiencias más allá del aula, creemos que el esfuerzo y dedicación que este proyecto nos ha exigido a día de hoy, se ve completamente recompensado por la satisfacción que observamos en nuestros alumnos.
Isabel Paiz
Said El Houl Aboudni.